jueves, 5 de febrero de 2009

A la memoria de los perritos

por Alejandro Alex Rodriguez
He ladrado a todos los perros que conozco, he aullado de dolor toda la noche, le he preguntado a los árboles, a la tierra, al agua, al Dios que entiende mis aullidos, les he preguntado como nadie. –he preguntado ¿por qué? ¿por qué? pro qué!!

-Pero la irracionalidad no responde-

Miro desde la esquina más incomoda del silencio, ahí donde duele, cae una lagrima enmudecida de terror, dos perros han caído, la tierra no puede estar feliz hoy, ni mañana ni nunca. Yo en mi vida de perro o en mi perra vida nunca supe que le hayan echo algo a alguien, salvo ladrar con bravura a los autos, correr con fuerza cuando el deseo de hacerlo lo pide, y mover la cola cientos de veces cuando el corazón lo exige, lamieron las manos de más de un niño y de aquellos para quienes se siente cariño, por el amor innato que les sale.

Hoy no se si ladrar, aullar gruñir o gemir. Miro con temor a la gente; Pero en cuanto siento algo de calor me emociono cien veces por esa persona y muevo la cola, santo sobre mis patas traseras y corro, corro feliz a su encuentro. No sé si me recibirá con un abrazo o una patada, antes nunca hubiera pensado que me quiera dar muerte, ahora lo pienso, pero no me importa y mi cariño me gana, a mi alegría no le pesa brincar de emoción y esperar siempre lo bueno.

A la memoria de los PERROS caídos un 22/11/07 asesinados por el pardido oficialista en Bolivia Achacahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario